Llegamos hasta el norte de Quito, en donde el Alcalde Mauricio Rodas, realizó el lanzamiento de una nueva etapa de su programa "Quito a Reciclar".Se realiza instalación de contenedores diferenciados para reciclaje | |
| 2 Likes | 2 Dislikes |
| 54 views views | 4,365 followers |
| People & Blogs | Upload TimePublished on 27 Mar 2017 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét